1) Pro Solutions se encarga del mantenimiento informático de:

A. MANTENIMIENTO DE HARDWARE

El mantenimiento de Hardware incluye:
  • Revisión detallada por parte de los técnicos de PRO SOLUTIONS SOLUCIONES INFORMÁTICAS INTEGRALES del correcto funcionamiento de los equipos a nivel de hardware en todos sus componentes, incluyéndose los siguientes componentes:
    • ordenadores de sobremesa
    • servidores
    • portátiles
    • impresoras de tinta y láser
    • periféricos de entrada/salida (teclados, ratones…)
    • monitores
    • pantallas TFT y Plasma
    • scanners
    • otros dispositivos informáticos con los que SU EMPRESA pudiera contar.
  • Coste de la mano de obra en la sustitución de cualquiera de los componentes tanto internos como externos que fallaran en los equipos.
  • Instalación de otros dispositivos adicionales para la mejora del rendimiento operativo en general.
El mantenimiento de Hardware NO incluye:
  • Coste de los componentes que hubiera que sustituir en caso de fallo, instalación adicional de ellos, etc., excepto si hubieran sido suministrado por PRO SOLUTIONS SOLUCIONES INFORMÁTICAS INTEGRALES y se encontrara en periodo de garantía.
B. MANTENIMIENTO DE SOFTWARE

El mantenimiento de Software incluye:

  • Revisión de posibles caídas del sistema de los equipos y/o redes si las hay, así como reinstalación de software en el caso de anomalías en el funcionamiento.
  • Configuración del software ya instalado.
  • Actualización e instalación de software adicional con licencia.
El mantenimiento de Software NO incluye:
  • Mantenimiento, configuración e instalación de software sin licencia.
C. MANTENIMIENTO DE SOPORTE DE REDES

El mantenimiento de soporte de redes incluye:

  • Configuración y optimización para el correcto funcionamiento de la comunicación entre los equipos conectados en red, así como todos los periféricos conectados a ella.
  • Verificación del cableado de la red en los equipos y periféricos.
  • Reconfiguración del hardware y software de red debido a caídas del sistema u otros percances.
El mantenimiento de soporte de redes NO incluye:
  • Coste de los componentes que hubiera que sustituir en caso de fallo, instalación adicional de ellos, etc., excepto si hubieran sido suministrado por PRO SOLUTIONS SOLUCIONES INFORMÁTICAS INTEGRALES y se encontraran dentro del periodo de garantía.
Ver contrato de mantenimiento completo (enlace a pdf)

[Cerrar]
[Cerrar]
Mantenimiento Informático Tenerife
Home
Mantenimiento Informático en Tenerife para Empresas
Mantenimiento Informático Tenerife le ofrece un servicio de asistencia técnica especializada para todos los equipos, sistemas e instalaciones informáticas de su empresa con respuesta garantizada en menos de 24h.

Nuestro servicio de mantenimiento informático va dirigido a empresas con uno o varios ordenadores, servidores, impresoras y demás dispositivos informáticos necesarios para impedir que el trato diario de información en sus equipos suponga un inconveniente. Olvídese de los problemas relacionados con el sistema y dispositivos informáticos de su empresa; Mantenimiento Informático Tenerife se encargará de ellos de una forma rápida y eficaz.

Servicio a Pymes y a profesionales
Reparación ordenadores portátiles y sobremesa
Reparación redes y servidores
Reparación e instalación impresoras
Urgencias técnicas
Producto de la Semana
511
Sony Vaio VPCEB3A4E/W
* iva no incluido
Nombre
Email
Consulta
Verificación de seguridad
CAPTCHA

Escriba los carácteres de la imagen tal y como se muestran. Tenga en cuenta que se distingue entre mayúsculas y minúsculas.



Pro Solutions - Mantenimiento Informático Tenerife  · C/ Juan Albornoz "Sombrita" 29 portal C pta 7G  · 38010 Santa Cruz de Tenerife  · Telf. +34 822 06 93 62  · AppSolutions  · Diseño Web Adaptativo